Se la conoce también por una historia llena de aventuras, riquezas y poderío, violencia y discriminación; y después de un doloroso período de maduración, se la conoce como la nación que con gran sabiduría y dignidad eligió el camino de la paz y la reconciliación, para llevar a cabo la más profunda transformación: la liberación de su pueblo y el adviento de la democracia. Un país, un mundo… listo para ser descubierto.
DIA: 1 JOHANNESBURGO
Llegada al aeropuerto internacional de Johannesburgo. Traslado al hotel. Resto del día libre. Johannesburgo, la capital de Sudáfrica, a menudo es llamada cariñosamente Jo’burg o Jozi. Fundada en 1886 sobre uno de los más ricos yacimientos de oro del mundo, el lugar que comenzó como un simple campamento se convirtió rápidamente en una potencia económica y el mayor espacio urbano del África subsahariana. El aire vibra con la música y se agita con la frenética actividad empresarial, mientras sus elegantes restaurantes, boutiques, galerías de arte y teatros hacen las delicias de los visitantes, especialmente en los suburbios del norte como el rico Rosebank, el elitista Sandhurst, el bohemio Melrose Village y el gastronómico Greenside. Alojamiento.

DIA: 2 JOHANNESBURGO MPUMALANGA AREA KRUGER
Desayuno. Salida por carretera con chofer-guía de habla hispana con destino a la provincia de Mpumalanga significa el lugar por donde sale el sol. Aquí el paso del río ha creado espectaculares formas en el relieve entre las que destacan los conocidos 3 “rondavels” 3 pináculos rocosos que surgen del bosque siguiendo el curso del río. (150 Km. Aprox.) Visitaremos también la Ventana de Dios un cañón natural rodeado de vegetación baja que es uno de los más maravillosos sitios turísticos de Mpumalanga. También visitaremos los Bourkes Luck Potholes. Llegada al Parque Nacional de Parque Kruger. Cena y alojamiento en la zona de Hazview.

DIA: 3 AREA KRUGER
Desayuno. Día completo de Safari por el Parque Nacional Kruger. Éste es uno de los parques naturales más célebres del mundo, figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Aquí pueden verse los Cinco Grandes (leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes), así como jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. El parque abarca 350 Km2. junto a la frontera con Mozambique. Alrededor de 2000 Km. de carreteras recorren el interior. Cena y alojamiento.
DIA: 4 ÁREA KRUGER – PRETORIA – CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Salida por carretera hacia Pretoria, La capital administrativa de Sudáfrica situada a 50 kilómetros al norte de Johannesburgo. Pretoria disfruta de un gran número de museos, incluido el Museo de la Cultura, que da testimonio de dos millones de años de historia sudafricana. Visita del Monumento Voortrekker y Union Buildings. Continuación hasta el aeropuerto de Johannesburgo para tomar vuelo con dirección a Ciudad del Cabo. Llegada al aeropuerto sobre las 18:00hrs. (Vuelo no incluido, recuerde que debe ser a partir de las 20:00 hrs). Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento. Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica y el destino más elegido por los viajeros debido a su buen clima y sus atractivos naturales. Está considerada como una de las ciudades más hermosas del mundo por su geografía y sus exuberantes paisajes. Es famosa por la Montaña de Mesa, Punta del Cabo y por su gran puerto. Goza de una agitada vida nocturna con una gran variedad de restaurantes, bares y discotecas ubicadas en las inmediaciones de Long Street y sus cercanías. Mundialmente conocida en 2010 por la celebración de la semifinal de la Copa del Mundo de la FIFA.
DIA: 5 CIUDAD DEL CABO
Desayuno. Día libre para descubrir esta cosmopolita ciudad. Puede aprovechar para subir la Montaña de la Mesa, hacer compras en el Waterfront, disfrutar de las playas, o recorrer Robben Island, (monumento histórico nacional). Alojamiento.

DIA: 6 CIUDAD DEL CABO
Desayuno en el hotel. Excursión de día completo a Punta del Cabo (Cape Point). Lugar donde el Océano Índico y el Océano Atlántico se juntan. Visitaremos también la isla de las focas y si el tiempo lo permite, la colonia de pingüinos en Boulders Beach. Almuerzo en ruta en un restaurante local. Por la tarde visitaremos el Kirstenbosch Botanical Garden considerado hoy como uno de los más bellos del mundo, con más de quinientas hectáreas que abarcan zonas de jardines cultivados y espacios preservados como reserva natural. En el jardín Kirstenbosch se combinan el colorido de las innumerables flores con la belleza del marco montañoso natural creando un ambiente verdaderamente encantador. Regreso a Ciudad del Cabo. Alojamiento.
DIA: 7 CIUDAD DEL CABO
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado de salida al aeropuerto. Fin de los servicios.