Los paisajes más sorprendentes de las Ciudades Imperiales, la riqueza cultural y su infraestructura le transportarán a un mundo de sueños, de imágenes que se grabarán en su mente y le harán disfrutar de un viaje inolvidable.

DIA: 1 AMÉRICA – PRAGA

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Praga.

DIA: 2 PRAGA

Llegada. Traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y Alojamiento.

DIA: 3 PRAGA “CIUDAD DORADA”

Desayuno. Visita panorámica: El Barrio Judío, plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, la iglesia de San Nicolás y Santa María de Tyn, atravesaremos el Puente de Carlos, admirando sus hermosas estatuas, el cual nos conducirá al barrio barroco de Malastrana. Tarde libre. Visita (opcional) de Praga Santa: el Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el Palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 años, tras la defenestración de los nobles; la calle Dorada etc. Alojamiento.

DIA: 4 PRAGA

Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión (opcional) de todo el día a la más bella de las ciudades balneario: Karlovy Vary, que adquirió gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos termales y lugar de descanso de grandes artistas como Strauss o Bethoven entre otros. También destacan la Casa de los Tres Moros, la Columnata de la Amistad, la Torre del Castillo e iglesia Sta. María Magdalena Regreso a Praga, Alojamiento.

DIA: 5 PRAGA – BUDAPEST

Desayuno. Salida hacía Hungría, atravesando Bohemia y Moravia, dos de las regiones históricas de la República Checa, y Eslovaquia, país independiente desde 1993 y cuya capital, Bratislava, fue capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio Otomano. Llegada a Budapest. Cena y Alojamiento. (En algunas salidas el trayecto Praga-Budapest se realizará vía Viena)

DIA: 6 BUDAPEST

Desayuno. Visita panorámica: Pl. De los Héroes y su conjunto escultórico, el exterior de la Iglesia de San Matías, el Bastión de los pescadores, y la perspectiva del Parlamento y el río, Puente de las Cadenas, etc. Tarde libre para seguir descubriendo la ciudad y pasear por sus zonas comerciales. Asistencia (opcional) a un Goulash-Party, típica cena-espectáculo zíngaro, seguida de un Paseo en Barco por el Danubio. Alojamiento.

DIA: 7 BUDAPEST – VIENA

Desayuno. Salida a través de la antigua Panonia a Viena, antes capital del Imperio Austro-Húngaro. Llegada y visita panorámica de la ciudad: la Ringstrasse, avenida circular donde se encuentran sus Palacios y Museos Imperiales o Hofburg, Iglesia Votiva, Jardines del Belvedere, Parlamento, la Opera, el Ayuntamiento, etc; y también pasearemos por el Innere Stadt, corazón de la ciudad agrupado en torno a la Catedral de San Esteban. Alojamiento.

DIA: 8 VIENA

Desayuno. Día libre. Visita (opcional) de la Ópera, inaugurada en 1.869 con el D. Giovanni de Mozart, y Palacio Schönbrunn, residencia estival de la familia imperial y que sirvió de escenario al Tratado de Viena y al encuentro entre Kennedy y Krushev, en plena guerra fría. Al atardecer puede (opcional) asistir a un concierto de Valses, seguido de una cena de tabernas en el barrio de Grinzing. Alojamiento.

DIA: 9 VIENA

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida de su vuelo y Fin de nuestros servicios.