Tailandia es una belleza extravagante de Asia. Se destaca por su cantidad de monasterios, playas paradisíacas y sus mercados apabullantes. Y como viajar, aunque sea con la mente, hace bien a toda alma, te invitamos a conocer este maravilloso reino. Conocida como la Isla de los dioses. La paradisíaca isla de Bali es famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes. Playas bordeadas de palmeras. La isla está repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura.
DIA: 1 BANGKOK

Llegada. Traslado al hotel. Resto del día libre para conocer una de las ciudades más antiguas del sudeste asiático, que combina su patrimonio cultural de maravillosos templos y mercados con modernos centros comerciales. Aquí reside la familia real, se asienta el gobierno y la administración, y es el mayor centro de las actividades industriales, comerciales y financieras del país. Es el puerto principal del reino y alberga a la décima parte de la población. La capital de Tailandia es también la puerta principal del país y la atracción más importante para el turismo. Alojamiento.

DIA: 2 BANGKOK

Desayuno. Por la mañana, visitaremos tres de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo “la Ciudad de los Ángeles” y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Aproveche la oportunidad para pasear por Sanam Luang, el parque real y lugar de celebración de multitud de eventos religiosos; también podría disfrutar de un relajante masaje tradicional Thai o contemplar el espléndido anochecer detrás del Templo del Amanecer, cerca del ría Chao Phraya. Alojamiento.

DIA: 3 BANGKOK – PHITSANULOKE

Desayuno. Salida en autobús con aire acondicionado hacia Bang Pa In para visitar los palacios de verano que usaron en su tiempo la familia real como lugar de descanso. Seguiremos hacia Ayutthaya, la antigua capital de Tailandia, para visitar algunas de las ruinas más importantes de esta histórica ciudad, el Wat Chaiwathanaram y el Wat Phra Srisampetch. Almuerzo. Continuación hasta Lopburi para visitar el templo de los monos, las ruinas de War Phra Sri Ratana y Phra Sam Yod para proseguir a Phitsanulok. Cena y Alojamiento.

DIA: 4 PHITSANULOKE – LAMPANG

Desayuno. Visita a la principal capilla de Phitsanulok, el Wat Phra Sri Ratana Mahathat. Seguiremos a la moderna ciudad de Sukhothai para visitar el museo de Ramkamhaeng y el Wat Si Chum, el cual posee una de las más grandes imágenes sentadas del reino. Almuerzo por el camino en un típico restaurante local. Seguiremos para visitar la antigua ciudad de Si Satchanalai, situada a orillas del río Yom en la capital provincial de Lampang. Llegada a Lampang. Cena y alojamiento.

DIA: 5 LAMPANG – CHIANG MAI

Desayuno. Visita de los principales templos de Lampang, el elegante Wat Lampang Luang que es el edificio más antiguo construido en teca de Tailandia y el Wat Phra Keo Don Tau, una fusión entre arquitecturas de Birmania y Lanna. De camino hacia Chiang Mai, a continuación visitaremos uno de los templos más sagrados del Norte, Wat Haripunchai en Lamphun. Llegada y almuerzo en un restaurante local de Chiang Mai. Visita a una zona de fábricas de artesanía en el área de Sankampaeng. Cena y alojamiento.

DIA: 6 CHIANG MAI

Desayuno. Salida para visitar el Wat Prathat Doi Suthep. Almuerzo típico en un restaurante local dentro de una fábrica de orquídeas y visita de la misma. Regreso al hotel y tiempo libre hasta la noche. Salida hacia Saithong, para disfrutar de una cena tipica Kantoke, con bailes y canciones populares de las tribus del norte. Alojamiento.

DIA: 7 CHIANG MAI – CHIANG RAI

Desayuno. Visita a un campo de elefantes. Continuación Thatorn. Almuerzo en un restaurante local y a continuación viaje en un sencillo barco a motor por el río Mae Kok desde Baan That Ton hasta Baan Pa Tai. Continuación del viaje en minibus hacia el Triángulo Dorado visitando en ruta el poblado de la tribu Akha. Haremos una parada en el río Mekong para admirar la vista panorámica del punto fronterizo entre Myanmar, Laos y Thailandia. Llegada a Chiang Rai, Cena y Alojamiento.

DIA: 8 CHIANG RAI – BANGKOK

Desayuno. Salida hacia Mae Fah Luang, para visitar el jardín Botánico, el Museo y Chalet real de la Princesa Madre; realizando paradas en ruta para visitar algunos poblados. Almuerzo en un restaurante local y continuación a Mae Sai, la ciudad situada más al norte de Thailandia, para visitar el mercado local y el punto fronterizo con Birmania. Salida hacia el aeropuerto de Chiang Rai para tomar el aéreo destino a Bangkok. Traslado al hotel. Alojamiento.

DIA: 9 BANGKOK – BALI

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bali. Llegada a Bali, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Bali es una isla volcánica de 5.691 km² frente a la costa oriental de Java (Indonesia). Es una de las preferidas por los turistas debido a que ha conservado la civilización hindú de la Indonesia antigua, con sus ricas tradiciones en el arte, la arquitectura y la música. La playa de Kuta es el principal centro turístico y la capital es Denpasar. Alojamiento.

DIA: 10 BALI

Desayuno. Visita de día completo. Veremos el volcán Grunung Batur y su lago. Visitaremos en pejeng el templo Penataran Sasin, donde se encuentra el tambor de bronce más grande del mundo, con una altura de 2 m y conocido como la “luna de Pejeng”. A continuación visita del Museo Arqueológico y salida en coche hacia Gunung Kawi. Allí se encuentran 10 sepulcros cavados en la roca dedicados al Rey Udayana. Seguiremos hasta Kintamani, una elevada zona montañosa que toma su nombre de la ciudad que se encuentra a 1.500 metros de altura en una de sus cimas. Podremos disfrutar de las maravillosas vistas del Lago Batur y del volcán mientras degustamos el almuerzo en un restaurante local. De regreso al hotel, pararemos en el Templo Sebatu y Ubud para visitar las galerías. La última parada en Mas, conocida por su artesanía de madera. Alojamiento.

DIA: 11 BALI

Desayuno. Día libre. Podrán disfrutar de las playas de la Isla o realizar una visita opcional con almuerzo por la zona de selva tropical, disfrutando de sus paisajes, visitando el Templo real de Mengwi, situado al lado del Lago de Bedugul, el mercado de orquídeas y frutas y el jardín Botánico, las terrazas de arroz de Jatiluwith, pasando por el Templo de Batu Karu, escondido entre la vegetación de la selva. Alojamiento.

DIA: 12 BALI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.