Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para ingresar a Estados Unidos y Canadá.

Día 1 – New York/Boston

New York / Boston – Por la mañana, salida rumbo a Boston. Llegando a Boston  se inicia las  visitas a: la Plaza Copley donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la Biblioteca de la ciudad, etc; la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Finalizado el tour de regreso al  Hotel (Alojamiento).

Día 2 – Boston/Quebec

Boston / Quebec – Por la mañana salida hacia la ciudad amurallada de Quebec, acompañados por el bello paisaje de los montes “Apalaches” a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Se llega a media tarde. Alojamiento en el barrio de Ste-Foy

Día 3 – Quebec/Montreal (con Desayuno)

Quebec/Montreal – Salida hacia la ciudad de Montreal (250 km). En el camino se apreciaran  pintorescos paisajes. Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá también se distingue por su vida nocturna y su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el Biodomo (no incluye admisión) en donde se pueden observar los cuatro ecosistemas artificialmente creados (los Montes Laurentino, el Estuario del río San Lorenzo, el Ártico y el Antártico y la Selva Tropical Húmeda), el estadio de los Juegos Olímpicos de 1976. .La milla Cuadrada de Oro, en donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX. El parque del Monte Real, el Oratorio San José. Alojamiento y resto de la tarde libre. (Desayuno).

Día 4 – Montreal: City Tour (con Desayuno)

Montreal – Desayuno Continental (incluido) Por la mañana visita de la ciudad; capital cultural y de la moda en Canadá, también distinguida por su gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976, el Oratorio de San José. Tarde libre. Alojamiento

Día 5 – Montreal/Ottawa/Toronto

Montreal /Ottawa/Toronto – Desayuno continental en el hotel (incluido).Salida a primera hora de la mañana para llegar a la ciudad de Ottawa. Al llegar realizaran el tour de la ciudad, visitando El Parlamento, barrios residenciales, mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, granja experimental, residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Luego del almuerzo (no incluido) salida hacia Brockville para disfrutar de un pequeño crucero por las “Mils Islas” del Río St. Lawrence. Esta región es el lugar donde se creó el popular aderezo Thousand Islands, es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, muestra las espectaculares vistas panorámicas de la zona y brinda información sobre la historia del área, sus leyendas y su gente. También se pueden ver en este lugar barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las angostas secciones del río St.Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Continuación del viaje en autobús hacia Toronto. Llegada y alojamiento.

Día 6 – Toronto/Niagara Falls

Toronto / Niagara Falls – Desayuno continental en el hotel (incluido) Por la mañana iniciamos nuestro recorrido por la ciudad: la Alcaldía, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville: el barrio bohemio, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida torre CN. Luego continuaremos hacia Niagara que se encuentra a una hora aproximadamente, en la ruta visitaremos el pueblo de ensueño que es “Niagara on the Lake”, la primera capital que tuvo Canadá. Recorremos el área vitivinícola del Niagara y comenzamos el tour por la zona, visitando el reloj floral; el “remolino sobre el cual viaja el carro aéreo español “Paseo en el barco Maid of the Mist” (mayo a octubre) o los túneles escénicos (octubre a mayo). Alojamiento.
Día 7 – Niagara Falls/New York: Fin de servicios

(Pasajeros con Visa) Por la mañana visita panorámica: el Parque de la Reina Victoria, paseo por el río Niagara en el barco “Maid of the Mist” (mayo a octubre), el Reloj floral y la Escuela de Horticultura. (Pasajeros sin Visa) Serán entregados boletos para abordar el Maid of the Mist (lado americano que opera de mayo a octubre) y luego a la hora indicada por el guía pasaremos a recogerlos por el hotel para iniciar el regreso a New York. Llegada a New York por la noche. Fin de nuestros servicios.