Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para ingresar a Estados Unidos

Día 1 – Los Ángeles/Grand Cañón

Los Ángeles / Grand Cañón –  Por la mañana salida de Los Ángeles en camino al Grand Cañón. Cruzaremos el desierto llegando al Grand Cañón hasta las  últimas horas de la tarde. Alojamiento.

Día 2 – Grand Cañón/Las Vegas

Grand Cañón / Las Vegas – Por la mañana visita al Grand Cañón.

El cañón es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Luego de visitar varios lugares de interés, seguimos hacia Las Vegas, ciudad de fantasía y la  meca de aquellos a quienes les gustan los juegos de azar. Llegada y alojamiento. Desayuno continental.

Día 3 – Las Vegas: Día Libre (con Desayuno)

Las Vegas – Día libre para actividades personales (Desayuno Americano).

Día 4 – Las Vegas/Fresno: con Desayuno

Las Vegas / Fresno – Salida hacia al parque de Yosemite vía Fresno. Donde nos alojaremos. (Desayuno Americano)

Día 5 – Fresno/Yosemite/San Francisco

Fresno / Yosemite / San Francisco – Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento. Desayuno americano.

Día 6 – San Francisco-City Tour-Desayuno

San Francisco – Por la mañana visita de la ciudad: Golden Gate Bridge, Chinatown, Centro Cívico, Fisherman’s Wharf y otros puntos de interés. Regreso al hotel. Tarde libre. (Desayuno Continental)

Día 7 – San Francisco-Monterrey-Carmel-Santa Maria-Desayuno

San Francisco / Monterrey / Carmel / Santa Maria – Salida por la mañana hacia Monterrey. Llegada y visita panorámica. Monterrey mantiene un lugar único en la historia de California, evidente en las construcciones de adobe y las misiones franciscanas. La llegada del padre Junípero Serra y el comandante Don Gaspar de Pórtala desde España en 1770 consagro a Monterrey como la capital militar y eclesiástica de Alta California. Vía “17 Mile Drive” llegamos a Carmel donde Clint Eastwood, famoso actor de cine, fue alcalde. Tiempo libre para recorrer las galerías de arte, restaurantes y almacenes típicos de esta zona pescadora. Continuación del viaje hacia Santa Maria. Llegada y alojamiento. Desayuno continental.

Día 8 – Santa María-Los Ángeles-Fin de Servicios

Santa María / Los Ángeles – Hoy regresamos a Los Ángeles pasando por Santa Bárbara. Llegada por la tarde y fin de nuestros servicios.  Desayuno americano.