(Pasajeros requieren vacuna de fiebre amarilla y visa ingreso Perú).

Paquete incluye:
Boleto aéreo San José-Lima-San José
Boleto aéreo a Cusco
02 noches en Lima / 03 noches en Cusco / 01 noche en Valle Sagrado
Desayunos
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en ciudades
Tour de ciudad + museo Larco Herrera + Cena Show en Lima (no incluye traslados)
Visita de ciudad en Cusco y ruinas aledañas
Visita día completo a Valle Sagrado con almuerzo (Martes/Jueves/Domingo)
Visita día completo a Macchu Pichu con almuerzo en Aguas Calientes
Tren modalidad Vistadome
Impuestos hoteleros

DIA 01 SAN JOSE / LIMA
Llegada a la Ciudad de Lima, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
DIA 02 LIMA
Desayuno. A la hora indicada visita de ciudad que presenta la mejor combinación de los diversos atractivos de Lima en sus tres períodos históricos: pre-hispánico, colonial y contemporáneo. Durante este recorrido guiado realizaremos un viaje a través de su historia milenaria. Por la tarde usted podrá visitar hermosas mansiones virreinales que contienen las más importantes colecciones de oro, cerámica, textiles y arte de Sudamérica. Museo Larco Herrera, que presenta la exquisita colección “Oro y Plata del Antiguo Perú” y la famosa Sala de Arte Erótico. Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, es considerado el museo por excelencia del Perú. Aquí se conservan los famosos monumentos de piedra de la época formativa y la más importante colección textil. Por la noche, Cena Show en un restaurante local. (Traslado por cuenta del pasajero). Alojamiento.
DIA 03 LIMA / CUSCO
Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad del Cuzco (vuelo no incluido). Llegada, recepción y traslado al hotel. A la hora oportuna inicio de su visita guiada a la “Ciudad Imperial”, donde recorrerá sus típicas calles empedradas pasando por la Plaza de Armas en donde conocerá la Catedral cuya fachada de estilo renacentista, contrasta con el barroco y el plateresco de sus fastuosos interiores. Posee una de las muestras de orfebrería más importantes de arte colonial, altares de madera finamente labrados y una bella colección de lienzos de la Escuela Cusqueña. También se visitará el convento de Santo Domingo el cual fue construido sobre el espectacular Koricancha o sitio de oro, importante templo dedicado al culto del Sol. Continuaremos hacia las 04 ruinas arqueológicas cercanas como Sacsayhuaman, imponente ejemplo de arquitectura militar incaica, Kenko (centro ritual), Puca Pucara y Tambomachay, aparentemente lugar destinado al culto al agua y al descanso del monarca del Imperio. Retorno al hotel. Alojamiento.
DIA 04 CUSCO / VALLE SAGRADO
Desayuno. Excursión de todo el día al Valle de Urubamba que los antiguos peruanos lo consideran “Sagrado” por su benéfico clima, tierras fértiles y la presencia del Río Vilcanota o Río Sagrado, Visita al pueblo de Pisac y su feria artesanal continuación a las ruinas de Ollantaytambo, complejo arqueológico que fue un gran centro religioso, administrativo, agrícola, y social de la era del Tawantinsuyo. Almuerzo en un restaurante típico. Alojamiento en el Valle Sagrado.
DIA 05 VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU / CUSCO

Desayuno. A hora oportuna traslado a la estación para abordar el tren (Cabina en Modalidad Vistadome). Salida del tren hacia el Pueblo de Aguas Calientes. Llegada y traslado en bus a la ciudad perdida de los Incas MACHU PICCHU. Visita guiada de todo el conjunto arqueológico (andenes, plaza, templos, palacios, talleres, escalinatas y fuentes de agua, Templo del Sol, Intiwatana, roca Sagrada, Templo de las Tres Ventanas, Templo Principal, Mausoleos o Tumbas, etc.) Almuerzo en Aguas Calientes. En horas de la tarde regreso al Cuzco. Alojamiento.
DIA 06 CUSCO
Desayuno Resto del día libre para actividades personales. Alojamiento.
DIA 07 CUSCO / LIMA / SAN JOSE
Desayuno. A la hora apropiada traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima. Conexión en Lima para vuelo de regreso a San José.