(Pasajeros requieren vacuna de fiebre amarilla y visa ingreso Perú).

Paquete incluye:
Boleto aéreo San José-Lima-San José
Boleto aéreo a Cusco
02 noches Lima con desayunos
02 noches Cuzco con desayunos
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en ambas ciudades
Tour de ciudad en Lima
Tour de ciudad en Cusco + ruinas cercanas
Excursión día completo Machu Picchu en tren Vistadome con almuerzo en Aguas Calientes
Impuestos hoteleros
DIA 01 SAN JOSE / LIMA
Llegada a Lima, recepción y traslado al hotel. Día libre para actividades se recomienda visita al museo Larco Herrera para ver famosas e interesantes figuras Incas o también puede visitar el Jockey Plaza y realizar compras a precios muy accesibles. Por la noche puede visitar el Larco Mar Centro comercial con una vista impresionante de la costa de la ciudad de Lima, alojamiento.

DIA 02 LIMA
Desayuno. A la hora indicada visita de la ciudad de Lima. El recorrido incluye el Paseo de la Republica, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal. En el Centro histórico visitaran uno de los más bellos edificios, el Museo del Banco Central de Reserva, Vista de las zonas residenciales más tradicionales de la capital: El Olivar, San Isidro, Miraflores, y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacifico. De regreso el transportista los dejara en el famoso Restaurante Los Mangos para que puedan degustar y Almorzar al estilo Buffet de las más deliciosas comidas, postres, ensaladas, Frutas, Guizos del Arte de la Cocina Peruana 16 Platillos Diferentes en cada Modalidad Regreso al Hotel por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.

DIA 03 LIMA / CUZCO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad de Cuzco. Recepción y traslado al hotel, momento de descanso para aclimatación de la zona por la altura. Por la tarde visita a la ciudad e ingresos, Korikancha, y ruinas cercanas Kenko, Puca-pucara, Tambomachay, Sacsayhuaman. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 04 CUZCO / MACCHU PICCHU / CUZCO
Desayuno, por la mañana nos trasladaremos a la estación de tren (Cabina de Tren en modalidad Vistadome) para tomar una excursión de todo el día a la ciudad perdida de los Incas “ Machu Picchu”, recorrido guiado (Incluye Almuerzo) , por la tarde regreso a Cuzco traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 05 CUZCO / SAN JOSE
Desayuno, según su horario de vuelo se le trasladara al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Lima y conexión para regresar a San José.