Paquete incluye:
Boleto aéreo San José- Santiago / Buenos Aires-San José
03 noches en Santiago
01 noche en Puerto Montt
01 noche en Peulla con cena
03 noches en Bariloche
02 noches en Calafate
03 noches en Buenos Aires
Desayunos
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en cada ciudad
Visita de la ciudad en Santiago, Puerto Montt, Puerto Varas, Bariloche, Buenos Aires
Visita a Viña del mar y Valparaíso (sin almuerzo)
Show de tango con cena
Visita al Glaciar Perito Moreno
Impuestos hoteleros
** NO incluye vuelos internos Santiago-Puerto Montt / Bariloche-Calafate / Calafate-Buenos Aires **
Día 01: SANTIAGO
Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.
Día 02: SANTIAGO
Desayuno en el hotel. Durante este día realizaremos una interesante visita a la ciudad de Santiago, visitando el Club Hípico uno de los más bellos Hipódromos de Sudamérica, la antigua escuela Militar, Parque O’Higgins, Cerro Santa Lucía, Cerro San Cristóbal, etc. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.
Día 03: SANTIAGO
Desayuno en el hotel. Durante este día realizaremos una interesante visita a las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, donde conoceremos el viejo y nuevo Valparaíso, las instalaciones portuarias, el Casino Municipal de Viña del Mar y sus playas adyacentes. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.
Día 04: SANTIAGO / PUERTO VARAS O PUERTO MONTT
Desayuno en el Hotel y traslado al aeropuerto para iniciar viajes a la ciudad de Puerto Montt. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Por la tarde, visita a las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas. Alojamiento.
Día 05: PUERTO VARAS O PUERTO MONTT / PEULLA
Desayuno en el Hotel. Por la mañana salida con destino a Petrohué bordeando el Lago Llanquihue y teniendo como fondo el imponente Volcán Osorno. En el camino visitaremos los Saltos del Río Petrohué. Luego continuaremos hasta la localidad de Petrohué donde embarcaremos para navegar por el Lago Todos los Santos, llamado también Lago Esmeralda por el color de sus aguas. Luego de 2 horas de navegación llegaremos a la localidad de Peulla. Tiempo libre para el almuerzo por cuenta de los pasajeros. Tarde libre para disfrutar de las excursiones que el hotel ofrece. Cena y Alojamiento.
Día 06: PEULLA / BARILOCHE
Desayuno en el hotel. Continuación en bus cruzando el Paso Internacional Vicente Pérez Rosales hasta Lago Frías donde embarcaremos en lancha hasta Puerto Blest. Embarque y navegación por el Lago Nahuel Huapi, Puerto Pañuelo, desde donde embarcaremos en bus hasta Bariloche. Llegada y alojamiento en hotel de su elección.
Día 07: BARILOCHE
Desayuno en el hotel, Mañana libre para actividades personales. Por la tarde una interesante visita a la ciudad, incluyendo Playa Bonita, Bahía Lopez, Barrio Residencial, Llao-Llao, etc. Alojamiento.
Día 08: BARILOCHE
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Se sugiere tomar una excursión opcional a la Isla Victoria y Bosques de Arrayanes. Alojamiento.
Día 09: BARILOCHE – CALAFATE
Desayuno. A la hora indicada traslado desde el hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de El Calafate, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 10: EL CALAFATE – GLACIAR PERITO MORENO – CALAFATE
Desayuno, a la hora indicada visita al Parque Todo Glaciares: Desde El Calafate al Glaciar Perito Moreno media una distancia de 80 km. por caminos de ripio, ingresando al Parque Nacional los Glaciares. Ni bien partimos de El Calafate a la derecha, se puede observar el Lago Argentino con su Bahía Redonda llama la atención el color amarillo de los campos, compuestos por pastos llamados “coirón”, los cuales les brindan este color peculiar. En los primeros 40km. se recorre la estepa patagónica. A la entrada al Parque Nacional se observa cómo cambia la vegetación ahora formada en su mayoría por ñires, guindos, lengas y flores de distintos colores, entre las que se destaca el notro de color rojo intenso, típica flor del Bosque Andino patagónico. El glaciar Perito Moreno se podría decir que es un río de agua en estado sólido, una masa de hielo en continuo desplazamiento. El proceso para la formación de hielo glaciario, se realiza por la acumulación de nevadas a través de los siglos, produciendo la liberación del aire interior con su propio peso. Durante esta excursión se recorrerá las distintas pasarelas que permiten observar desde distintos puntos, esta maravilla de la naturaleza. Duración: Día entero. Salida: 09.00 hs… Duración: Día Completo Regreso: 18.00 hs. Dificultad: Baja. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.
Día 11: CALAFATE – BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. A una hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada. Recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.
Día 12: BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. Por la mañana interesante visita a la ciudad de Buenos Aires, incluyendo su Catedral Plaza Colón, Av. Libertador, Barrio de La Boca, Barrios residenciales, etc. Tarde libre para salir de compras o realizar actividades personales. En la noche, tendremos una cena-show de tango. Alojamiento.
Día 13: BUENOS AIRES
Desayuno, día libre para actividades, se recomienda Tour de Fiesta Gaucha, Visita a Colonia, fullday a Montevideo (Consultar el valor de cada tour) o bien puede realizar compras o alguna otra actividad que tenga a bien en este día. Alojamiento.
Día 14: BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto.