(Pasajeros requieren vacuna de fiebre amarilla y visa ingreso Perú)

Paquete incluye:
Boleto aéreo San José- Lima / Cusco-San José
02 noches en Lima
02 noches en Arequipa
02 noches en Puno
03 noches en Cuzco
01 noche en Valle Sagrado
Desayunos
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en las ciudades
City Tour y museo Larco Herrera en Lima
City Tour, visita a Molino de Sabandia y convento Santa Catalina en Arequipa
Visita a las Chullpas de Sillustani en ruta Arequipa-Puno
Visita a la Isla de los Uros y Taquile con almuerzo en Puno
Bus turístico Puno/Cuzco con almuerzo
Visita de ciudad en Cuzco y ruinas aledañas
Visita día completo a Valle Sagrado con almuerzo (Martes/Jueves/Domingo)
Visita día completo a Macchu Pichu con almuerzo en Aguas Calientes
Tren cabina modalidad Vistadome
Impuestos hoteleros
NO incluye vuelo interno Lima/Arequipa, Arequipa/Juliaca (Puno)
DIA 01 SAN JOSE / LIMA
A la hora indicada llegada a la ciudad de Lima, recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento
DIA 02 LIMA
Desayuno. A la hora oportuna visita a Lima Colonial y Moderna. El recorrido incluye el Paseo de la Republica, Plaza San Martín y la Plaza Mayor, con sus edificaciones: Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral y el Palacio Municipal. En el Centro histórico visitaran uno de los más bellos edificios, el Museo del Banco Central de Reserva, visita de las zonas residenciales más tradicionales de la capital: El Olivar, San Isidro, Miraflores, y Larco Mar, centro turístico distintivo de Lima actual y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista del Océano Pacifico. Retorno al hotel. Por la tarde visita del Museo Larco Herrera, que presenta la exquisita colección “Oro y Plata del Antiguo Perú”.
DIA 03 LIMA / AREQUIPA
Desayuno .Traslado a hora oportuna para tomar su vuelo con destino a la ciudad blanca Arequipa. Llegada, recepción y traslado al hotel. Por la tarde visita a la “Ciudad Blanca” incluyendo el Convento de Santa Catalina construido en el siglo XVI, Plaza de Armas, Claustro de la Compañía y los suburbios de Cayma y Yanahuara, con una magnifica vista al volcán Misti. Regreso al hotel. Alojamiento.
DIA 04 AREQUIPA
Desayuno. En todo el camino estaremos visitando diversos rincones de la campiña arequipeña, donde apreciaremos terrazas y andenes pre-incas, dominada por los volcanes Chachani, Misti y Pichupicchu. Entre buen clima, sol y aire puro se encuentra el molino de Sabandia . Este molino funciona con la fuerza hidráulica de una acequia. Retorno al hotel.

DIA 05 AREQUIPA / JULIACA
Desayuno. Traslado al aeropuerto para su vuelo con destino a la ciudad de Juliaca. Recepción y traslado a la ciudad de Puno. Haremos una parada para visitar las Chullpas de Sillustani, construidas por los Collas ubicada a orillas de la hermosa laguna Umayo, funerarios de formas cuadrangulares y circulares que superan los 12 mts. de altura teniendo menor diámetro en la base que en la parte superior. Retorno al hotel. Alojamiento.
DIA 06 PUNO
Desayuno, partimos en lancha con dirección a la Isla de Taquile (incluye almuerzo). En nuestra travesía por el Lago nos detendremos en los Uros (Islas Flotantes únicas en el mundo) estas islas sirven de asentamiento a la comunidad de Uros, considerado como el más Antiguo de Sur América. Retorno al hotel Alojamiento.
DIA 7 PUNO / CUZCO
Desayuno. Traslado a la estación de bus. Almuerzo en ruta. Llegada al Cuzco, recepción en la estación de bus y traslado al hotel.
DIA 08 CUZCO
Desayuno. A la hora oportuna visita a la llamada “Ciudad Imperial” donde recorrerá sus típicas calles empedradas pasando por la Plaza de Armas en donde conocerá la Catedral cuya fachada de estilo renacentista, contrasta con el barroco y el plateresco de sus fastuosos interiores. Posee una de las muestras de orfebrería más importantes de arte colonial, altares de madera finamente labrados y una bella colección de lienzos de la Escuela Cusqueña. También se visitará el convento de Santo Domingo el cual fue construido sobre el espectacular Koricancha o sitio de oro, importante templo dedicado al culto del Sol. Continuaremos hacia los 4 sitios arqueológicos cercanos como Sacsayhuaman, imponente ejemplo de arquitectura militar incaica, Kenko (centro ritual), Puca Pucara y Tambomachay, aparentemente lugar destinado al culto al agua y al descanso del monarca del Imperio. Alojamiento.

DIA 09 VALLE SAGRADO
Desayuno. Excursión de todo el día al Valle de Urubamba que los antiguos peruanos lo consideran “Sagrado” por su benéfico clima, tierras fértiles y la presencia del Río Vilcanota o Río Sagrado, Visita al pueblo de Pisac y su feria artesanal continuación a las ruinas de Ollantaytambo, complejo arqueológico que fue un gran centro religioso, administrativo, agrícola, y social de la era de Tawantinsuyo. Almuerzo en un restaurante típico. Pernocte en Valle Sagrado.
DIA 10 VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU / CUZCO
Desayuno. A hora oportuna traslado a la estación para abordar el tren (Modalidad Cabina Vistadome) con destino a Pueblo de Machu Picchu. Llegada a la estación dirigiéndonos a pie hasta la estación de buses (10 min. aprox). Por un camino zigzagueo arribará en un lapso de 25 minutos a la ciudadela. Excursión guiada por el Santuario Histórico de Machu Picchu visitando sus dos principales áreas (Incluye Almuerzo). En horas de la tarde retorno a Cuzco. Recepción y traslado al hotel.
DIA 11 CUZCO – LIMA – SAN JOSE
Desayuno. A la hora oportuna traslado al aeropuerto para abordar su vuelo con destino a la ciudad de Lima.
Recepción y asistencia para conexión con su vuelo internacional con destino a la ciudad de San José.