(Pasajeros requieren vacuna de fiebre amarilla)

Paquete incluye:
Boleto aéreo San José- Santiago / Río de Janeiro-San José
03 noches en Santiago
01 noche en Puerto Montt
01 noche en Peulla con cena
03 noches en Bariloche
03 noches en Buenos Aires
02 noches en Iguazú
02 noches en Río de Janeiro
Visita de la ciudad en Santiago, Puerto Montt, Puerto Varas, Bariloche, Buenos Aires
Visita a Viña del mar y Valparaíso (sin almuerzo)
Show de tango con cena
Visita a las cataratas de Iguazú ambos lados (No incluye entradas a Parques)
Full day Corcovado y Pan de Azúcar con almuerzo
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en cada ciudad
Desayunos
Impuestos hoteleros
** NO incluye vuelos internos Santiago-Puerto Montt / Bariloche-Buenos Aires / Buenos Aires-Iguazú / Iguazú-Río **
Día 01: SANTIAGO
Llegada. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.
Día 02: SANTIAGO
Desayuno en el hotel. Durante este día realizaremos una interesante visita a la ciudad de Santiago, visitando el Club Hípico uno de los más bellos Hipódromos de Sudamérica, la antigua escuela Militar, Parque O’Higgins, Cerro Santa Lucía, Cerro San Cristóbal, etc. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento.
Día 03: SANTIAGO
Desayuno en el hotel. Durante este día realizaremos una interesante visita a las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar, donde conoceremos el viejo y nuevo Valparaíso, las instalaciones portuarias, el Casino Municipal de Viña del Mar y sus playas adyacentes. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. Alojamiento.
Día 04: SANTIAGO / PUERTO VARAS O PUERTO MONTT
Desayuno en el Hotel y traslado al aeropuerto para iniciar viajes a la ciudad de Puerto Montt. Llegada, recepción y traslado al hotel de su elección. Por la tarde, visita a las ciudades de Puerto Montt y Puerto Varas. Alojamiento.
Día 05: PUERTO VARAS O PUERTO MONTT / PEULLA
Desayuno en el Hotel. Por la mañana salida con destino a Petrohué bordeando el Lago Llanquihue y teniendo como fondo el imponente Volcán Osorno. En el camino visitaremos los Saltos del Río Petrohué. Luego continuaremos hasta la localidad de Petrohué donde embarcaremos para navegar por el Lago Todos los Santos, llamado también Lago Esmeralda por el color de sus aguas. Luego de 2 horas de navegación llegaremos a la localidad de Peulla. Tiempo libre para el almuerzo por cuenta de los pasajeros. Tarde libre para disfrutar de las excursiones que el hotel ofrece. Cena y Alojamiento.
Día 06: PEULLA / BARILOCHE
Desayuno en el hotel. Continuación en bus cruzando el Paso Internacional Vicente Pérez Rosales hasta Lago Frías donde embarcaremos en lancha hasta Puerto Blest. Embarque y navegación por el Lago Nahuel Huapi, Puerto Pañuelo, desde donde embarcaremos en bus hasta Bariloche. Llegada y alojamiento en hotel de su elección.
Día 07: BARILOCHE
Desayuno en el hotel, Mañana libre para actividades personales. Por la tarde una interesante visita a la ciudad, incluyendo Playa Bonita, Bahía Lopez, Barrio Residencial, Llao-Llao, etc. Alojamiento.
Día 08: BARILOCHE
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Se sugiere tomar una excursión opcional a la Isla Victoria y Bosques de Arrayanes. Alojamiento.
Día 09: BARILOCHE / BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. A una hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar con destino a la ciudad de Buenos Aires. Llegada. Recepción y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.
Día 10: BUENOS AIRES
Desayuno en el hotel. Por la mañana interesante visita a la ciudad de Buenos Aires, incluyendo su Catedral Plaza Colón, Av. Libertador, Barrio de La Boca, Barrios residenciales, etc. Tarde libre para salir de compras o realizar actividades personales. En la noche, tendremos una cena-show de tango. Alojamiento.
Día 11: BUENOS AIRES
Desayuno, día libre para actividades, se recomienda Tour de Fiesta Gaucha, Visita a Colonia, fullday a Montevideo (Consultar el valor de cada tour) o bien puede realizar compras o alguna otra actividad que tenga a bien en este día. Alojamiento.
Día 12: BUENOS AIRES – IGUAZU BRASILEÑO
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto doméstico de Aeroparque para tomar el vuelo hacia la ciudad de Iguazú, llegada, recepción y Traslado al hotel, seguidamente traslado a las Cataratas lado Brasilero contemple este espectáculo como si estuviera en un gigantesco Teatro natural y admire los más de 160 Saltos de Agua frente a sus Ojos , retorno al hotel . Alojamiento
Día 13: IGUAZU CATARATAS LADO ARGENTINO
Desayuno, a la hora indicada visita a las Cataratas lado Argentino (03 veces más Grandes que las Cataratas del Niágara) circuitos que nos muestran estos imponentes saltos, a través de Pasarelas, inferior, medio y superior y la inolvidable Garganta del Diablo a la que se accede mediante un Tren Ecológico y un último tramo a las pasarelas del Agua, regreso al hotel. Alojamiento.
Día 14: IGUAZU – RIO DE JANEIRO
Desayuno, a la hora indicada salida hacia la ciudad de Río de Janeiro, llegada, recepción en el Aeropuerto, traslado al hotel, alojamiento.
Día 15: RIO DE JANEIRO
Desayuno, a la hora indicada tendremos un precioso y Panorámico recorrido visitando por un día completo lugares como: Corcovado y Pan de Azúcar con visita de ciudad. El Pan de Azúcar es una masa rocosa de la cual se puede apreciar un particular vista de la ciudad de Río. Por otra parte se pasara por los bosques de Tijuca. Tomando dirección hacia las playas de Copacabana, Leblon e Ipanema culminando en el Cerro de Corcovado en cuya cima se encuentra la famosa estatua de Cristo redentor. Ahí también se podrá tomar un buen avistaje Panorámico de la ciudad desde otro Punto (Incluye almuerzo Bufett). Alojamiento
Día 16: RIO DE JANEIRO – SAN JOSE
Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de San José.