Paquete incluye:
Boleto aéreo San José- Buenos Aires -San José
04 noches en Buenos Aires
02 noches en Bariloche
02 noches en Calafate
02 noches en Ushuaia
Desayunos
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto en cada ciudad
Tour de ciudad en Buenos Aires
Cena-Show de tango en Buenos Aires
Tour Circuito Chico en Bariloche
Excursión Glaciar Perito Moreno (sin entrada)
Excursión Parque Nacional de Tierra del Fuego (sin entrada)
Impuestos hoteleros
*** NO incluye vuelos internos:

DIA 01 SAN JOSE – BUENOS AIRES
Recepción en el Aeropuerto, traslado al hotel. Alojamiento.
DIA 02 BUENOS AIRES
Desayuno. Por la mañana o la tarde visita de la ciudad, Descubra la belleza de Buenos Aires conociendo su Centro Cívico, comenzando por el imponente Congreso Nacional y la Plaza de Mayo con la casa de Gobierno (Casa Rosada), la Catedral Metropolitana y el Cabildo. Visitaremos el Teatro Colon, También iremos al tradicional barrio de San Telmo. Luego nos detendremos en La Boca donde se establecieron los primeros inmigrantes italianos, pintoresca y colorida arquitectura. Continuaremos hacia Palermo, barrio residencial, Parque 3 de Febrero, el Planetario, finalmente visitaremos La Recoleta, el famoso cementerio, boutiques elegantes, excelentes restaurantes y cafés al aire libre. Retorno al hotel. Por la noche presenciarán un maravilloso Show de Tango con Cena donde disfrutaran de una Cena exquisita y a la vez de uno de los espectáculos más importantes de Argentina, retorno al Hotel.
DIA 03 BUENOS AIRES – BARILOCHE
Desayuno, a la hora indicad traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo a la ciudad de Bariloche, llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.
DIA 04 BARILOCHE
Desayuno, este día realizaremos el Circuito Chico haciendo un visitando los lugares más exuberantes de esta conservadora ciudad Argentina : seguimos el trayecto por el puente de la Angostura comenzando a bordear el lago Nahuel Huapi visitando también Playa Bonita, Bahía López, Llao-Llao. Etc. (3 Horas Aprox.) Regreso al Hotel. Alojamiento.

DIA 05 BARILOCHE – CALAFATE
Desayuno. A la hora indicada traslado desde el hotel al Aeropuerto para tomar el vuelo a la ciudad de El Calafate, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 06 EL CALAFATE – GLACIAR PERITO MORENO – CALAFATE
Desayuno, a la hora indicada visita al Parque Todo Glaciares: Desde El Calafate al Glaciar Perito Moreno media una distancia de 80 km. por caminos de ripio, ingresando al Parque Nacional los Glaciares. Ni bien partimos de El Calafate a la derecha, se puede observar el Lago Argentino con su Bahía Redonda llama la atención el color amarillo de los campos, compuestos por pastos llamados “coirón”, los cuales les brindan este color peculiar. En los primeros 40km. se recorre la estepa patagónica. A la entrada al Parque Nacional se observa cómo cambia la vegetación ahora formada en su mayoría por ñires, guindos, lengas y flores de distintos colores, entre las que se destaca el notro de color rojo intenso, típica flor del Bosque Andino patagónico. El glaciar Perito Moreno se podría decir que es un río de agua en estado sólido, una masa de hielo en continuo desplazamiento. El proceso para la formación de hielo glaciario, se realiza por la acumulación de nevadas a través de los siglos, produciendo la liberación del aire interior con su propio peso. Durante esta excursión se recorrerá las distintas pasarelas que permiten observar desde distintos puntos, esta maravilla de la naturaleza. Dificultad: Baja. Por la tarde regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 07 CALAFATE – USHUAIA
Desayuno, a la hora indicad traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo a la ciudad de Ushuaia, llegada, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 08 USHUAIA
Desayuno, a la hora Indicada visita al parque Nacional

DIA 09 USHUAIA – BUENOS AIRES

DIA 10 BUENOS AIRES
Desayuno, día libre para actividades, se recomienda Tour de Fiesta Gaucha, Visita a Colonia, fullday a Montevideo (Consultar el valor de cada tour) o bien puede realizar compras o alguna otra actividad que tenga a bien en este día. Alojamiento.
DIA 11 BUENOS AIRES – SAN JOSE
Desayuno. A la hora indicada traslado al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para tomar el vuelo de regreso a Costa Rica.