(Pasajeros requieren vacuna de fiebre amarilla)

Paquete incluye:
Boleto aéreo San José- Quito -San José
04 noches de alojamiento
Desayunos
Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
Tour a Otavalo y Cotacachi
Tour de ciudad y Mitad del Mundo
Parque Cotopaxi
Impuestos hoteleros
DIA 1.- QUITO
Asistencia en aeropuerto + transfer de llegada.
DIA 2.- CITY + MITAD DEL MUNDO
Desayuno. QUITO fue declarado “Patrimonio Cultural de la Humanidad” por la UNESCO en el año de 1.978. Está considerada como una de las ciudades más hermosas de América, visitaremos tanto la parte moderna como la antigua caracterizada por la cantidad de iglesias y plazas de las cuales visitaremos La Catedral, El Palacio Arzobispal, El Palacio Presidencial o “Carondelet” ubicado en la plaza principal llamada “Plaza Grande”, La Compañía de Jesús ( iglesia cubierta todo su interior con oro) plaza e iglesia de San Francisco, luego iremos hacia el Panecillo el mejor mirador de la ciudad, después iremos hacia la “Ciudad Mitad del Mundo”, visita al museo de la mitad del mundo llamado “Intiñan” famoso por los experimentos que allí se realizan y por sentir la experiencia de estar en los 2 hemisferios al mismo tiempo.
DIA 3.-OTAVALO
Desayuno. Tour hacia el norte de Quito aproximadamente a 2 horas de distancia atravesaremos hermosos paisajes y miradores hasta llegar al mercado indígena más famoso e Sudamérica por sus artesanías y textiles que allí exhiben. En la tarde visitaremos el pueblo de Cotacachi conocido por la confección en ropa de cuero, seguido visitaremos el cráter y laguna de Cuicocha uno de los lagos más impresionantes del Ecuador, retorno a Quito.
Día principal del mercado es el sábado pero también se puede encontrar un mercado pequeño todos los días.
DIA 4.- PARQUE NACIONAL COTOPAXI
Desayuno. El volcán activo más alto del mundo (5.897 msnm), está localizado a 2 horas por la panamericana sur de Quito en éste parque hay posibilidad de hacer caminatas, existen senderos para toda clase de condición física y edad pero la más conocida es la que va desde el parqueadero (4.300 msnm) hasta el refugio (4.500msnm) en el mismo volcán y desde ahí continuar hacia los glaciares, lógicamente todo dependerá del clima. También se puede visitar el “Centro de Interpretación” en donde podrá aprender sobre flora y fauna del páramo, sobre volcanes y nuestro sistema de áreas protegidas. Si se visita el jueves hay la posibilidad de visitar el mercado indígena más grande de Sudamérica en siete diferentes plazas en la población de Saquisilí.
DIA 5.- QUITO
Desayuno. Traslado hotel – aeropuerto.