El seguro de Viaje es un producto asegurador que permite al usuario realizar viajes protegido y despreocupado para así poder disfrutar del mismo. Ofrecen coberturas a lo largo y ancho de todo el mundo para que los desplazamientos no impidan al usuario disfrutar de la mejor asistencia y protección.

Durante los viajes, ya sean vacacionales o por motivo de trabajo, los riesgos se multiplican. El usuario puede perder el vuelo, el equipaje, ponerse enfermo o incluso verse obligado a cancelar el vuelo o el hotel debido a un problema de salud. Cuando el destino está fuera de las fronteras del propio país las vacaciones pueden multiplicar sus costos, si estando allí el viajero se pone enfermo y requiere de asistencia médica, ampliar los días de estancia por imposibilidad de viajar o incluso volver a su país con carácter de urgencia.

Sus garantías se adaptan tanto a su duración como al lugar elegido de destino o a la finalidad del desplazamiento. Puede incluir una amplia variedad de beneficios, entre los que se encuentran la posibilidad de cancelar el viaje o interrumpirlo, recibir asistencia médica de emergencia o no tener que hacer frente a los gastos médicos que puedan necesitarse a lo largo de la estancia.

Contáctenos estamos para servirles.

  1. info@atlantictourscr.com
  2. www.atlantictourscr.com
  3. Guápiles, Pococí, Limón, Costa Rica
  4. (506) 2710 1303